Proyecto nuevo de mini campo de golf realizado en la Bonanova con césped artificial.
Mini campo de golf con césped artificial
Nuevo proyecto de césped artificial donde se ha llevado a cabo la limpieza de césped natural con el removimiento de la tierra para su nivelado y que así quede todo perfectamente a nivel para el juego del golf.
Hemos procedido a crear dos hoyos de juego para los vasos de las pelotas golf, así como el montaje de un césped artificial específico para nuevo campo de golf.
El cual le hemos puesto una malla anti hierva para evitar el crecimiento de malas hiervas de nuevo, asegurando que no brotara y que se deteriore con el tiempo, aplicando un producto herbicida para el control de la maleza y las malas hierbas.
También se le aplicando una capa de arena de sílice, el cual es un relleno más común y empleado por los profesionales al colocar el césped artificial e instalarlo.
Se ha utilizado adhesivo de poliuretano indicado para pegar madera, hormigón, yeso, metal o césped artificial, este permite su uso tanto en interior como exterior, ya que resiste a la humedad, las torsiones y las vibraciones sin necesidad de disolvente.
Quedando un resultado con lo que era antes un jardín de vivienda convertido a un mini campo de golf acorde a la demanda de nuestro cliente.
Material utilizado
- Revuelto
- Malla anti-hierva
- Herbicida
- Césped artificial específico
- Pegamento de poliuretano
- Arena de sílice
- Categoría : Residencial
- Fecha : 20 diciembre, 2017